Grupo Serna es una empresa en continuo crecimiento y por eso de forma regular generamos empleo e incorporamos trabajadores en nuestro equipo. Necesitamos personas profesionales, dinámicas, proactivas, apasionados del mundo del motor y que les entusiasme el trato con el público. Puedes trabajar con nosotros en nuestros departamentos de venta, taller, venta de recambios, administración o marketing.
Tenemos tres centros en Elche, Orihuela y Torrevieja y buscamos personal para todos ellos. Si vives en cualquiera de estas tres ciudades y quieren incorporarte al mundo de la automoción, completa el formulario que hay al final de la página.
Detallamos algunos puestos a los que puedes optar:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Funciones principales:
– Facturación, presupuestos, cobros y atención al cliente en la recepción de vehículos.
– Vocación comercial implicándose en la consecución de objetivos.
– Trámites con peritos.
Requisitos:
– Estudios mínimos: Grado Superior o Bachiller.
– Experiencia administrativa consolidada, valorándose experiencia en el sector de automoción.
– Conocimientos de informática a nivel de usuario y manejo tecnologías.
– Autonomía, entusiasmo, iniciativa y alta capacidad de trabajo.
– Imprescindible inglés y valorable otro idioma.
– Disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a viernes.
Ofrecemos contratación estable con jornada completa de lunes a viernes y horario a determinar por la empresa (40h./semanales).
- Salario: Fijo + variable.
- Vacaciones según convenio.
RECEPTOR PARA TALLER MECÁNICO
Las funciones que desarrollará serán de las de una de las figuras más importantes en el taller, entre las que se encuentran:
– Asignación de tareas a los oficiales, para cumplir de forma adecuada el proceso.
– Definición de fechas de finalización y entrega de los vehículos a reparar.
– Supervisión y control de los empleados respecto a los tiempos de producción y al proceso a llevar a cabo para la correcta reparación de los automóviles.
– Cumplimiento de los objetivos establecidos en tiempo y forma.
– Facturación y cobro.
– Atención con clientes y peritos.
Requisitos:
– Experiencia demostrable en las funciones detalladas anteriormente.
– Persona con dotes de liderazgo, con carácter, actitud y capacidad de resolución.
– Perfil comercial.
– Residencia en la zona.
– Idioma: inglés
Ofrecemos contratación estable con jornada completa de lunes a viernes y horario a determinar por la empresa (40h./semanales).
- Salario: Fijo + comisiones
- Vacaciones según convenio.
COMERCIAL PARA VENTA EN MOSTRADOR DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOCIÓN
Funciones:
– Venta de recambios y accesorios tanto a particulares como a talleres.
– Control de stock.
– Facturación y cobro.
– Atención a clientes.
Requisitos:
– Experiencia demostrable en las funciones detalladas anteriormente.
– Persona con actitud y capacidad de resolución.
– Perfil comercial.
– Residencia en la zona.
– Idioma: inglés
Ofrecemos contratación estable con jornada completa de lunes a viernes y horario a determinar por la empresa (40h./semanales).
- Salario: Fijo + comisiones
- Vacaciones según convenio.
VENDEDOR DE VEHÍCULOS
Vendedor de vehículos con las siguientes funciones:
– Venta de vehículos.
– Atención al cliente.
– Seguimiento y fidelización de clientes.
– Venta de servicios añadidos.
Requisitos:
– Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
– Iniciativa, dinamismo y proactividad.
– Elevada motivación por el sector automoción y por el trato con clientes.
– Idiomas: inglés
– Se valorará: experiencia comercial y otros idiomas.
Se ofrece:
- Posibilidad incorporación directa con la empresa – Salario adaptado a perfil puesto de trabajo fijo + comisiones.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua.
- Vacaciones según convenio.
- Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).