¿Aún no conoces el nuevo Dacia Spring?

El Dacia Spring es una de las grandes novedades de la firma en este año 2021. Como muy bien sabéis, se trata de nuestro primer vehículo con estética SUV puramente eléctrico.

Actualmente, ya hay clientes que han reservado su compra de forma anticipada, quienes lo han podido probar en primicia y recibirán su vehículo a partir de este próximo otoño.

Por un precio desde desde 17.350 euros, podrás disfrutar de un vehículo de carácter eminentemente urbano con una autonomía de 305 km en ciclo de homologación WLTP.

Para impulsarse, este automóvil emplea un motor eléctrico delantero de 33 kW de potencia (unos 45 CV), mientras que la energía eléctrica se almacena en una batería de ión-litio de 27,4 kWh de capacidad.

En cuanto a tiempos de carga, los mismos varían según el tipo de toma a la que se conecte. A una de tipo convencional/doméstica de 2,3 kW, el tiempo estimado de carga completa es de unas 13 horas y media; en el caso de conectarla a una toma de 3,7 kW, el tiempo baja a las 8 horas y media; si se enchufa a una toma de 7,4 kW, el tiempo se reduce a algo menos de 5 horas; y por último, si se conecta a una de tipo medio-rápido de hasta 30 kW (en corriente continua), en algo menos de una hora se habrá cargado un 80 por ciento de la capacidad de la batería.


Ven a los concesionarios de Grupo Serna y descubre más sobre este vehículo tan innovador.