SOBRE COVID-19

FACONAUTO nos ha otorgado el sello de “establecimiento adherido al protocolo de protección y prevención frente al Coronavirus” validado por el Ministerio de Sanidad. Todos nuestros vehículos han pasado por un proceso de higienización y desinfección antes de su entrega.

Debido a la situación actual generada por el COVID-19 y, de acuerdo con lo dictado por el Ministerio de Sanidad, en GRUPO SERNA hemos establecido unos procesos para la prevención de contagios, con el único fin de hacer tu visita a nuestras instalaciones segura y libre de contagios.

Por favor, antes de venir a nuestras instalaciones, lee atentamente estas pautas.

Evitar el contagio del COVID-19 es responsabilidad de todos.

– A la entrada de taller encontrarás un atril ante el que debes parar, éste te informa que tienes que permanecer en el vehículo hasta que el receptor te lo indique.

– Debes venir solo en la medida de lo posible.

– Por favor, se puntual, no acudas ni antes ni después de la hora asignada.

– Mantén el distanciamiento físico recomendado de dos metros.

– Acude con mascarilla y guantes (si careces de ellos nosotros te los proporcionaremos antes de que bajes del vehículo).

– Tu vehículo será higienizado antes y después de realizar el trabajo que le corresponda. 

– Si puedes trae tu propio bolígrafo para firmar los documentos con el fin de evitar compartir artículos que pueden provocar contaminación.

– Es preferible el pago con tarjeta (no obligatorio).

– En la entrada de la exposición encontrarás un mostrador con un atril que informa que debes esperar a que un Asesor Comercial te reciba.

– Preferiblemente debes venir solo.

– Por favor, se puntual, no acudas ni antes ni después de la hora asignada.

– Mantén el distanciamiento físico recomendado de 2 metros.

– Acude con mascarilla y guantes (si careces de ellos nosotros te los proporcionaremos antes de acceder a la instalación).

– Es aconsejable que traigas tu propio bolígrafo para firmar los documentos con el fin de evitar compartir artículos que pueden provocar contaminación.

– En caso de tener que realizar algún pago se realizará con tarjeta.