Dacia vende 40.000 unidades del Spring desde octubre

Desde octubre, los primeros clientes que realizaron la reserva del Nuevo Dacia Spring, entre marzo y junio de 2021, acuden entusiasmados a la Red Dacia para recoger su Nuevo vehículo 100% eléctrico.

Esta operación de pedido anticipado que se lanzó en varios países europeos (España, Francia, Alemania, Rumanía…) ha resultado ser todo un éxito con más de 16.000 reservas en tres meses.

¡Pero el éxito de Spring no acaba aquí! En toda Europa, tanto en zonas urbanas como periurbanas y rurales, Spring continúa conquistando a nuevos clientes, con una media de 5.000 pedidos al mes desde julio.

Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con look SUV, 100 % eléctrico y accesible. Su simplicidad de uso y carga, y su autonomía -que puede llegar hasta los 305 km en ciudad (ciclo WLTP city, 230 km en ciclo WLTP mixto)-, lo convierten en la solución perfecta para la mayoría de europeos que no realizan más de 30 km al día. Todo ello por un precio imbatible 3€/día-90€/mes**

Campeón de la movilidad 100 % eléctrica, Spring encuentra su público entre clientes de la marca, pero también conquista a aquellos ya convencidos por sus características: la robustez, la sencillez y la voluntad de elegir lo esencial, con la mejor relación valor/precio

Spring es ante todo un vehículo de conquista, con una mayoría de clientes que compran por primera vez un vehículo Dacia.