Empresas Pro+

 

Trabajamos con personas reales que buscan una relación cercana, personalizada y adaptada al momento y necesidades de su negocio.

Una filosofía que se concreta en contar con profesionales que aportan seguridad, confianza y soluciones. Y por supuesto, en ofrecer una Promesa Cliente para Empresas que no es sólo una promesa, son hechos.

Contamos con equipos especializados capaces de asesorar a todo tipo de clientes profesionales que necesitan asegurar su movilidad.

En definitiva, queremos ser socios de nuestros clientes facilitándoles y acompañándoles en su reto de cada día, ofreciéndoles siempre una oferta fácil, sencilla y adaptada a sus necesidades, así como una gran variedad de productos de financiación.

Porque lo que nos hace líderes no es lo que prometemos, sino lo que cumplimos.

Renault Grupo Serna

Equipos especializados en clientes profesionales

En nuestros concesionarios, ponemos a tu disposición un equipo de venta y posventa especializado en el asesoramiento a clientes profesionales.

Renault Grupo Serna

Prueba de vehículos

Disponemos de un parque de vehículos de prueba de toda nuestra gama para buscar el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Renault Grupo Serna

Oferta integral empresas

Nuestros equipos especializados te realizarán una oferta integral que incluye la compra de vehículo, la financiación, los servicios y seguros adaptados a las necesidades de tu empresa.

Renault Grupo Serna

Atención preferente taller

Por ser cliente profesional tienes prioridad en la cita en nuestros talleres con un máximo de 48h, así como el mantenimiento de tu vehículo, para que no pare la actividad de tu empresa.

Renault Grupo Serna

Soluciones de movilidad

En caso de inmovilización, te proponemos un vehículo de sustitución, porque sabemos que para ti es prioritario continuar con tu actividad.

Contacto Grupo Serna

Contacta con nosotros