Saltar al contenido

POLÍTICA AMBIENTAL

La protección del MEDIO AMBIENTE, nuestro compromiso.

El GRUPO RENAULT, como miembro responsable de la sociedad y del Mercado del Automóvil en España, es consciente de que las actividades desarrolladas en todos sus centros de trabajo, así como en el resto de instalaciones pertenecientes a la Red RENAULT a lo largo del territorio nacional, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente.

Por ello TALLERES BLAS SERNA, S.A., como miembro de la Red Comercial de RENAULT, establece esta Política ambiental basada en los siguientes compromisos:

  • Prevenir y reducir de manera continua el impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios, contribuyendo al mismo tiempo a la competitividad del Grupo Renault y a la protección del medio ambiente mediante:

El control del consumo energético y de las emisiones a la atmósfera

La reducción en origen y valorización máxima de los residuos

La prevención de la contaminación de los suelos y de las aguas subterráneas

El control del consumo de agua y de los vertidos al medio acuático

La prevención de contaminaciones accidentales

La reducción de las molestias acústicas

  • Sensibilizar a sus colaboradores sobre los retos medioambientales y comunicar los resultados conseguidos.
  • Informar y colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de crisis y emergencia, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.

Estos principios constituyen el marco en el que se define cada año el Programa Ambiental de  TALLERES BLAS SERNA, S.A.

 La presente Política Ambiental se comunica a todo el personal del centro y se mantiene a disposición de toda persona que la solicite. La Dirección se compromete a aplicar dicha política y anima a todos aquellos que trabajen en la empresa o para ella, a colaborar en su aplicación.

TALLERES BLAS SERNA, S.A

Avda. Crevillente 66 – ELCHE