¿Por qué confiar en el taller oficial de Grupo Serna?

En Grupo Serna nos tomamos muy en serio el servicio postventa para todos los usuarios de Renault y Dacia que viven cerca de nuestros centros de Torrevieja, Orihuela y Elche.

Gracias a la labor de un grupo de profesionales de alta cualificación, nos encargamos del mantenimiento, reparación e instalación de accesorios en todos los modelos de Dacia y Renault.

Año tras año, invertimos en la formación de nuestros mecánicos, que conocen a la perfección cada uno de los coches que el Grupo Renault desarrolla desde cero pensando en aportar una evolución tecnológica a sus clientes frente a la competencia.

Además, toda la maquinaria y herramientas con las que contamos están adaptadas a las necesidades específicas de cada vehículo, optimizando así los acabados y asegurándonos de que siempre quedará como nuevo.

Y por último la garantía. Porque todas las operaciones que se realicen en nuestro taller oficial tienen la correspondiente garantía que ofrece la marca para cada una de ellas.

Por confianza, seguridad y cariño por tu Dacia o Renault, Grupo Serna es la opción más inteligente para el cuidado de tu vehículo.


Te esperamos.