Saltar al contenido

¿Sabes qué puntos de carga tienes cerca de casa?

El equipo de Renault y Dacia Grupo Serna ha recopilado los diferentes puntos de carga que existenen las comarcas alicantinas del Bajo Vinalopo y la Vega Baja del Segura.

Con esta compilación de espacios para vehículos eléctricos, desde la empresa se pretende demostrar que el vehículo eléctrico está mucho más extendido de lo que muchos usuarios pueden imaginar, resultando relativamente sencillo encontrar puntos de carga cerca de su hogar.

En palabras de Francisco Mollar, Responsable de Marketing de Renault Grupo Serna, «con este trabajo, que actualizaremos de manera habitual, conseguiremos que muchas personas confíen en que las opciones eléctricas e híbridas no son solo un proyecto de futuro, sino que tienen un presente envidiable».

Para conocer todos los puntos recopilados, se puede acceder a través de la siguiente web https://bit.ly/2YcsgaU.