Nuevo Renault Clio. Diseñado para vivir.

Solicita una prueba en uno de nuestros concesionarios.

El icónico coche, diseñado tanto para rodar por carretera o circular por ciudad, te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones, y lo avalan sus 5 estrellas EuroNCAP. Nuevo Renault CLIO integra las últimas soluciones Renault EASY DRIVE como su cámara 360º y su Easy Park Assist.

Nuevo CLIO propone una gran variedad de motorizaciones. Con el nuevo motor TCe 130 asociado a la caja EDC con levas en el volante, Nuevo CLIO gestiona unas prestaciones de alto nivel garantizando un bajo consumo.

Ven a probarlo a cualquier de nuestras instalaciones en Elche, Orihuela y Torrevieja y descubre un nuevo concepto de conducción que roza la autonomía.

Además desde Renault Grupo Serna te ofrecemos diferentes servicios para hacerte la vida más fácil:

  • Soluciones de crédito y financiación según tus necesidades. Financiamos el importe íntegro del coche y además aceptamos tu antiguo coche como parte del pago.
  • Gestión del seguro de tu vehículo.
  • Contrato de extensión de garantía así como de mantenimiento hasta 4 años y según tus necesidades.

Solicita una prueba de tu Nuevo Renault Clio y llévate un «regalo CLIO».

 

 

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido para confirmar tu prueba)

Elige el concesionario más cercano (requerido)

Horario preferido para concertar la cita

¿Quieres decirnos algo?

Acepto la cesión de mis datos para esta solicitud y declaro haber leído y aceptado las Políticas de Privacidad

Sus datos serán utilizados con el único fin de la solicitud que aquí nos indica, y jamás serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pero, para poder dar trámite a su solicitud, necesitamos que acepte estas condiciones y le indicamos es necesario lea detenidamente nuestras políticas de privacidad en https://gruposerna.es/aviso-legal/