Marzo te regala un patinete eléctrico con tu coche nuevo o de ocasión.

Promoción especial en seminuevos

En Renault Grupo Serna te ofrecemos una gran variedad de coches de segunda mano: seminuevos, KM0,  gerencia y coches de ocasión.

Si quieres saber la diferencia que hay entre cada uno de ellos visita este enlace.

Actualmente disponemos de gran stock en vehículos seminuevos por lo que este mes de marzo, bajamos los precios para nuestros clientes, precios sin competencia en el mercado. Y, además en marzo te regalamos un patinete eléctrico, valorado en 320 €, con la compra de tu coche nuevo o de ocasión. 

Resolvemos tus dudas por Internet para que no tengas que salir de casa, aunque si lo prefieres, te esperamos en nuestras instalaciones Renault de Elche, Orihuela o Torrevieja donde te atenderemos encantados y podrás ver de primera mano todo nuestro stock y probar el coche que más se adapte a tus necesidades.

No tienes que preocuparte por nada porque, además de la garantía oficial de todos nuestros vehículos, este mes incluimos en el precio un año de seguro auto.

La mayor parte de nuestros clientes eligen financiar su coche con nosotros, pudiendo beneficiarse de importantes descuentos en la operación, por eso, tenemos un proceso de compra flexible, en el que tú decides cuánto pagar al mes. Te asesoramos durante todo este procedimiento encontrando la fórmula que mejor se adapte a ti.

Si quieres más información, probar tu vehículo o recibir una oferta personalizada ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y en pocas horas daremos respuesta a tus dudas.

Solicita información sin compromiso