Renault Morphoz: El concept car más inteligente

El concept-car MORPHOZ representa la visión del Grupo Renault de la movilidad eléctrica individual y compartible, adaptándose a todos los usos y prefigurando una nueva familia de modelos eléctricos, futuristas, ingeniosos y autónomos.

Además de su interior modulable, MORPHOZ se transforma para ofrecerte todo lo que necesitas en función del uso que le des a tu vehículo. ¿Te mueves principalmente en ciudad? Elige la versión «City». ¿Haces trayectos más largos? Pásate al «Travel» mode. 

La recarga inalámbrica por inducción, los retrovisores sustituidos por cámaras digitales HD y la firma luminosa en forma de C emblemática de la casa Renault son algunos de los símbolos de la potencia eléctrica y sostenible de MORPHOZ.

MORPHOZ, con su espíritu de crossover, mezcla diversos estilos con líneas dinámicas y sensuales. Puedes personalizar enteramente el habitáculo gracias a su salpicadero plegable, su asiento del copiloto giratorio y sus asientos traseros deslizantes.

Equipado con el Travel Extender, MORPHOZ te permite integrar 50kWh de baterías adicionales y afrontar largas distancias con una autonomía de 700km. Su dinamismo se ve optimizado gracias a un perfil y una parte frontal más afilados, que le aportan un carácter exclusivo. 

En la versión larga, MORPHOZofrece a los pasajeros más espacio para las piernas y dispone de un mayor volumen para el equipaje. A bordo, todo está pensado a escala humana para favorecer la interacción entre los pasajeros.