Renault presenta el Nuevo Captur en la Media Maratón de Orihuela.

El día 9 de febrero, a las 10,30h, se celebrará la 22 Media Maratón de la Ciudad de Orihuela que, como cada año, organiza el Club de Atletismo Tragamillas en colaboración con la Concejalía de Deportes de Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Como todos los años estaremos presentes pero este año, además, presentaremos a los participantes y visitantes nuestro niño mimado, el Nuevo Renault Captur.

Se expondrán dos de estos vehículos en la Glorieta de Gabriel Miró el día 9 de febrero, de 10 a 14 h., y además luciremos nuestro recién estrenado Renault Captur como coche de carrera.

Queremos hacer nuestra pequeña aportación al mundo del deporte ayudando a todos los participantes de la media maratón que necesiten comprarse un vehículo nuevo, con un descuento extra de 500 € en la compra de nuestro modelo estrella, el Nuevo Renault Captur. Dicho descuento se aplicará también a todas aquellas personas que soliciten realizar una prueba del coche y que podrá realizarse a lo largo del mes de febrero.

Además tenéis hasta el 28 de febrero para disfrutar de ese descuento en cualquiera de nuestros tres centro Renault Grupo Serna de Elche, Orihuela y Torrevieja.

Lo único que hay que hacer es traer la inscripción a la media y además puedes cederla a familiares y amigos.

¡Suerte a los participantes!

Solicita una prueba sin compromiso del Nuevo Renault Captur.

Contacta con nosotros

Etiquetas: