A veces es preciso recurrir a transformaciones especiales para adaptar el vehículos a las necesidades de determinados clientes.

Renault lo sabe y partiendo de un vehículo base llega a soluciones profesionales, específicas y permanentes, tratando con diferentes carroceros para llegar a una total simbiosis.

Hay diferentes tipos de adaptaciones como ambulancias, vehículos para las fuerzas del orden, transporte de animales, transporte en general, transporte de mercancías perecederas, para transporte de personas como movilidad reducida, viajeros, vehículos-tienda, vehículos especiales, de limpieza, auto caravanas y vehículos taller. Estos vehículos adaptados se entregan con la documentación pertinente y legalizada y sin ningún coste referente al transporte.

Renault Grupo Serna dispondrá de una muestra de estos vehículos en sus instalaciones. Conculta las fechas en qué este año traeremos la caravana de vehículos transformados.

Ven a visitarnos a nuestro concesionario y comprueba  las calidades, acabados y adaptaciones en dichos vehículos. Contaremos con ambulancia, policial, isotermo, vehículo de gran volumen y vehículo de carga abierta y camperizado.

Pero, además, para agradecerte tu visita te obsequiaremos con un descuento de 300€ por si, en un futuro, necesitas adquirir un vehículo comercial, del tipo que sea.

Puedes pedir más información bien en nuestro concesionario sito en la Avda Crevillente 66 de Elche, bien preguntando a nuestros asesores comerciales por teléfono 96 666 22 55 o bien a través de nuestro formulario de contacto.