Saltar al contenido

Nuestra historia

Serna Automoción inició su andadura en el mundo automovilístico como concesión de Renault en 1976. Durante todos estos años, ha ido creciendo e incorporando ubicaciones en Elche y Torrevieja, así como la marca Dacia. Su principal objetivo ha sido el mismo durante todos estos años, que la satisfacción del cliente sea máxima. 
Para ello, cuenta con un equipo comercial altamente cualificado, conocedor de las últimas novedades del sector, para asesorar a sus clientes en el proceso de compra, logrando satisfacer las necesidades de la mejor forma posible. 
En cuanto a la posventa, son técnicos expertos de los vehículos, en formación constante y enfocados en la mejora continua. 
Después de todos estos años, Serna Automoción continúa centrado en el mismo objetivo. 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si te interesa cualquiera de estos puestos, escribe a rrhh@gruposerna.es.

ASESOR DE SERVICIOS 

Funciones:
Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que éste necesite.
Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
Gestión de agenda y tiempos de taller (apertura de Or’s, plazos y entregas).
Elaboración de presupuestos.
Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
Venta de servicios y productos añadidos.
Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
 Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.

Requisitos:
  –  Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
  –  Alta orientación a la atención al cliente.
  –  Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
  –  Iniciativa, dinamismo y proactividad.
  – Elevada motivación por el sector automoción.

  – Nivel formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
  – Idiomas: inglés (valorable aplicado al ámbito de la mecánica y automóvil).
  – Experiencia comercial mínima de 2 años. Se valorará experiencia anterior como gestor en Talleres de servicio.

Se ofrece:

Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa. 
Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro). 
Formación continua.
Vacaciones según marca convenio colectivo.
Contratación estable con jornada completa (40h./semanales)

ASESOR COMERCIAL

Funciones:

Recepción y atención al cliente.
Seguimiento y fidelización de clientes.
Codificación, seguimiento y comunicación de las operaciones realizadas.
Venta de servicios añadidos.
Aplicación y seguimiento de estándares de calidad al cliente.
Coordinación con el equipo de taller y de administración.
Elaboración de presupuestos.

Requisitos:

– Alta orientación a la atención al cliente.
– Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
– Iniciativa, dinamismo y proactividad.
– Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
– Elevada motivación por el sector automoción.
– Nivel formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
– Haber coordinado equipos de ventas durante experiencias anteriores.
– Imprescindible vivir cerca del centro de trabajo y tener 4 años de experiencia como Agente Comercial.

Se ofrece:

Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta.
Formación continua.
Vacaciones según marca convenio colectivo.
Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).